panelarrow
Click here

Japón es un lugar maravilloso, si, malditos ¡Egoístas! Universal Novels DaDioz te trae esas Novelas Visuales y Eroges que tanto ansías ver, claro, como son robadas muchas no están traducidas ¿Y? Igual no las lees

Instalación Naisho no Naisho!

Configuración para evitar fallos



Tal parece que nuestras Lolis son unas rebeldes y les cuesta adaptarse a nuestra PC, para esto aclaro el porque no pongo carpetas con nombres como "Crack" o "Parche", porque recordemos que MEGA es quisquillosa con esto del Copyright, y si apenas sospechan que no tienes derechos de Copyright en un archivo, no es un "Adiós archivo" es "Adiós cuenta ENTERA" Pero tiendo a exagerar las cosas así que nuca y repito nunca me harán cambiar de opinión. En fin te digo como instalar correctamente:

1.- Ocupas la configuración Regional de Japón, AppLocale NO funciona


2.- Montas el ISO e instalas con "Autorun.exe" y esperas hasta que acabe:

2.1.- Montar y descomprimir un ISO NO es lo mismo, acá no te diré como montar un ISO, podes buscarlo en YouTube, pero sí puedo asesorarte si me buscas en mi Facebook


3.- Utilizas el parche de la versión 1.10 "update.exe" que está en una de las carpetas que comprimí


4.- En una de las carpetas de los RAR's descomprimidos estará un archivo llamado "(NoDVD Patch) AlphaROM 汎用認証回避ツール Build20121001.rar"
Descomprimes y copias el archivo "Cracker.exe" en la carpeta de instalación de el juego que por defecto es: "C:\Program Files (x86)\Iris\ないしょのないしょ!" a menos que la hayas cambiado


4.1.- Abres el Cracker, das click en la primera opción y buscarás la carpeta del juego instalado. En dicha carpeta debería estar un archivo llamado SiglusEngine, seleccionas y das enter.

4.2.- Si te creó un archivo llamado "kDays.dll" instalaste correctamente y podes jugarlo ya, en caso de que no te haya funcionado descarga el siguiente rar, descomprimelo en la carpeta del juego Y REMPLAZA TODO, de esta manera estará carckeado:


Si después de todo esto no te jala, intenta dejar el ISO montado mientras los juegas, eso parece haber funcionado.




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. hola gracias por el juego no saves por que me manda un error cuando lo crakeo !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el Cracker te manda el error, es porque no seleccionaste el archivo correcto, Asegúrate de seleccionar la primera opción del cracker y el "SiglusEngine.exe" de la carpeta del juego.
      Si el juego te manda error, deja el ISO montado y luego abres el juego (SiglusEngine.exe)

      Borrar
  3. noo sigue mandandolo y lo ise bien voy a ver si lo puedo encontrar portable osea con la carpeta ya con todos los archivos !!! si lo suvieran asi estaria genial gracias !!

    ResponderBorrar

Cirno Bottle Launch

Donations

Proyecto Especial Recomendado

[Yuzusoft] [天色*アイルノーツ] (Amairo*Islenauts)

#HailMasakiGaillard #HailYuzusoft Proyecto especial, la novela visual que me mostró el significado de ser feliz... Saqué Waifu (? Si ...

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Copyright © Universal Novels DaDioz | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com