panelarrow
Click here

Japón es un lugar maravilloso, si, malditos ¡Egoístas! Universal Novels DaDioz te trae esas Novelas Visuales y Eroges que tanto ansías ver, claro, como son robadas muchas no están traducidas ¿Y? Igual no las lees

29/9/15

Semestre de Recuperación

Primero agradecer a quienes han seguido el Blog
Después, felicitar a quienes han terminado su temporada de exámenes. Otsukaresama
Nos vemos pronto



Ahora la noticia:
Me fue horriblemente mal en Cálculo Diferencial y muy probablemente también en Temas Selectos de Física, considero mal echar la culpa al maestro pero ahora es algo inevitable, no es una buena maestra, no lo es, simplemente no lo es, así que solo me queda echarle ganas este 2do parcial y recuperarme esperando lo mejor, para lo cual informo que el blog queda en suspensión a partir de este domingo, pondré una Novela el sábado, una Recomendación de Anime y Manga el domingo y Amairo*Islenauts en Octubre, y adiós.

No tanto así... pero tengo la motivación


Es un tema bastante delicado ya que si quiero sacar bien la prepa e ir bien a la universidad, y no me esta ayudando en nada ¡NADA! esa maestra, voy para Físico-Matemático y no aprendo bien Cálculo Diferencial ni Temas Selectos de Física, ¿A donde iré a parar?. Así que espero volver para mediados de Enero o quizá para principios de Febrero.

Mh, eso ya empieza a tomar lógica

Otra situación para esta suspensión es la muerte (Llenado) de 1/3 de mi espacio en MEGA, a partir de la Novela número 20 del blog (Amairo*Islenauts) publicaciones serán menos frecuentes ya que las novelas son para disfrutarse en lentitud, no debe haber prisa, independientemente si es Eroge o Novela o si entiendes algo o no.
Me tomaré mi tiempo ahora si y terminaré Novelas que no he ni abierto, así que nos vemos hasta... Febrero, sin nada más que decir, ¡Davis fuera!



25/9/15

[Iris] [しゅきしゅきだいしゅき!!] (Shuki Shuki Daishuki!!)

Lolis, Lolis y más Lolis
Me llueven Lolis
Las hallo hasta en el cereal
Gracias a Charly Nyo por mostrarme esto



Poco después de una increíblemente peligrosa depresión, la cual me mantuvo despegado de Internet por un tiempo, me dio por entrar a Facebook después de un rato, entro y me hallo etiquetado en una publicación de Nyo-sama, que venía siendo el OP de esta novela, y ya se imaginarán, estaba que no contenía el orgasmo (okno), así que una vez recuperado de mi mal Karma fui a buscarla y pues... no tardé en encontrarla, pero si tardé en probarla y subirla, pero ya está aquí.

Algo que vale la pena resaltar es que esta más que Novela, es un Eroge, con todas las letras, una captura Kawaii y nos vamos a la historia (Si, al parecer si tiene):

Una CG de... aparentemente ¡¡¡1494 CG's!!!

Iris, la hiciste, y la hiciste bien, veamos... Eres un tal Youji, trabajarás en una Kawaii tienda llamada "Fancy Shop Usami" lo cual no te llama la atención, pero eres metido a trabajar de gerente (en entrenamiento) voluntariamente a la fuerza por tu Onee-chan, pero luego, la idea te agrada ya que resulta que los principales clientes de la tienda son niñas, ahí, justo ahí sale a relucir tu espíritu Lolicon (Igualito al espíritu de vos, que le esto) entonces dices: "Si me lo pide Onee-chan pues lo haré, solo porque ella me lo pidió", miserable.
Ya conocerás a nuestras Lolis más adelante, se paciente.

Poco o nada te tardas en darte cuenta porque esta Novela es más un Eroge, realmente es rápida la forma en que notas que de repente hay una cantidad considerablemente peligrosa de ropa sobre las Lolis

- No sé, cuando me di cuanta estaba vestida así


*Dato Curioso* [Iris] Productor de esta y otras 3 Novelas más ha puesto el numero de Lolis en su portada referente al numero de Novela que es, con excepción de la primera... ¿No me entendiste un pepino? Tranquilo, te lo digo de otra forma:
En su primera entrega pusieron una imagen con aura de misterio más que de perversión
En la segunda [ないしょのないしょ!] (En proceso de obtención) pusieron 2 Lolis
En la tercera (Esta) pusieron 3 Lolis como te diste cuenta
Y en la 4ta [ちっちゃくないもんっ!~スクールバスでおむかえちゅっちゅ♥~(Novela sin fecha de salida) pondrán 4 Lolis y se ve que estará buena, muy buena

Ahora vamos a por los personajes:

Tamara Vladimirovna Nabokova...
KhÉ?... Si así se llama, resulta que nuestra pequeña
Loli viene desde Rusia y vive muy cerca

Futaba Aoi... La Mini Idol que vive en el parque
Lo interesante es como la conoces... es un tipo...
"Yo la encontré en el parque, yo me la quedo"

Miura Chikage... Seria, tímida... pervertida
Trabajará contigo en la tienda y parecerá responsable
hasta que la conoces y pasan cosas... zukulemthas

Hubo algo interesante con esta Novela-Eroge, me costó más elegir que imágenes pondría para los personajes que para la parte zukulemtha, no porque hubiera muchas buenas, sino porque había muy pocas, casi el 90% eran Hentai, así que no te hago esperar y ve a darles una mirada a estas pervertidas Lolis:




¡¡Podes cumplir el sueño Americano!!


¿Muy buenas, no? Ahora podrán ser tuyas, solo tenes que descargar estos Kawaii RAR's, que por cierto quiero darle mi agradecimiento a Futami Eriko, quien me ayudo a comprobar el estado de los RAR's y que el juego funcionará, ahora unas recomendaciones:


Ahora bien, los Links por los cuales quizá saltaron esta reseña, pero les advierto que si no la leyeron... ¡¡¡Estarán condenados a 5000 años sin Lolis!!!




19/9/15

[Sugar Pot] [恋する少女と想いのキセキ~Poupee de souhaits~] (Koi Suru Doll to Omoi no Kiseki ~Poupee de Souhaits~)

Esta novela es proporcionada por:
"Novela Visual Aleatoria" en VNDB
Bendita sea esa función
La vi y dije: "Debe ser mía" casi después de .02 segundos



Etto... Vamos directo con la historia...
Eres Tomoki, tenes amnesia o una memoria igual a la de un aguacate o idéntica a un buen amigo mio al cual me referiré como "M-sempai", por algún suceso, quizá alcohol, quizá idiotez, olvidaste a una amiga muy especial, entonces tu ibas por ahí viviendo tu vida normal cuando te da por asistir a un paseo a medianoche sólo, aún cuando hay rumores de alguien extraño rondando las calles, y básico... Te lo topas. Cuando notas que el "Tipo Misterioso" no es otra cosa sino un Muñeco de madera de tamaño real (El de la siguiente imagen) sientes en lo más profundo e ignorante de tu ser, que es hora de correr. Pero recuerdas que los muñecos de madera son campeones olímpicos y te alcanza en corto, ya que está a punto de meterte una astilla por el orto sale de la nada Towa y le da la paliza de su vida a ese muñeco y cae desmallada diciéndote lo siguiente: "Volví... Para cumplir nuestra promesa... Amo"
Cualquiera se enciende con esas palabras

"Hola, quieres ser mi amigo" "Jódete"


Después de esa escena (La cual deja atónito a cualquiera) llega Ena, amiga de Towa que basta con decir que es Loli y ya queda bien... poco después tenes ves a 2 personajes más interesantes, una Loli llamada Amane y una NekoGirl llamada Shuri (Que nombre tan genial), que al parecer estaban planeando tu violación a manos de ese maléfico muñeco, unas risas malvadas, una historia un muy entretenida, muy bonita y muy emotiva:



Veamos...
Ya puse la historia, la introducción... Falta algo... Ahh si, empieza con "Z" y termina con "ukulemcia" ya se las pongo... después de ver los personajes que aparecerán

Towa. El nombre no es el mejor pero el personaje de los mejores que he visto

Ena. La Loli tímida más inteligente de la novela, nunca falta

Amane Komakuri. La Loli Tsundere, tratará de matarte Kawaiimente

Shuri. Amiga de Amane... Simplemente perfecta

Mitomo Himekawa. La amiga con la cual olvidaste a Towa


Junto con un uso del Chibi treméndamente Kawaii, no te las muestro todas, solo una parte aclarando que no es mi responsabilidad ponerlas, pero si la de ustedes, encontrarlas:







Ahora que ya sabes como son los personajes estas con ansias de la zukulemcia, es lo único que buscan... Pues lo encontraron, acá un poco de lo que hallarás:







¿Ya estas feliz? ¡Por supuesto que no! ¿Que seria de este post sin Links de descarga? así que te los dejo de la manera más sencilla que mi situación económica y tiempo me lo permiten, enjoy:


¡¡Aguante Sugar Pot!! Que ya viene Yuzusoft con todo (3 proyectos, todos, especiales)


P.D.: Un amigo me preguntó sobre la publicación del 16 de sep, pues la borre porque después de pensarlo, su relación con el blog era meramente nula, aun así ya pensaba borrarla para el sig. mes, en fin solo eso por si notaron la minúscula desaparición


12/9/15

[Kasuga Soft] 忙しい人のためのえいやしょう (Isogashii Hito no Tame no Koumakyou)

- Si compactamos Touhou... ¿Que saldría?...
- Un... Touhou Chibi
- Excelente, hagamos 11 entregas
Después de tenerla me dí cuenta de las 10 faltantes



¡Así es! Estaba dándome una vuelta por VNDB (Visual Novel DataBase) y por si te lo preguntas, NO, no saco mi material de ahí, ya que solo dan información de la novela... y links donde lo puedes comprar, pero ese es un tema muy aparte, estaba dando vuelta y que se me ocurre buscar a Reimu... Bueno tenía participación en 2 series registradas (ambas que ya tengo... incompletas) y pues que entro a la primera que me vino a la vista y me da esto, la busco, la encuentro, la descargo, la pruebo y la publico (hasta parece una ecuación).

Entonces después de probarla volví por mas detalles a VNDB... y resulta que tenia entregas después...  muchas entregas después... pero no las he conseguido, así que disfruta esta de igual modo

Cirno la disfrutó... creo


¿Y de que va? Bueno Empiezas siendo Aya, ya sabes, tenes un periódico... pero no tenes nada interesante que poner, entonces se pregunta a sí misma: "¿Que debería hacer?" Ahí entras tú, como parte de una conciencia inexistente dentro de los personajes que los guiará hacia una emocionante, cómica y misteriosa aventura e historia para publicar en el periódico de Aya... En resumen, tomas decisiones para llegar al final bueno

Y si, acá hay final(es) bueno(s) (No tengo idea si hay más de un final bueno, de hecho no sé si tiene final o debes de seguir en su secuela) y finales malos, una muy MUY buena cantidad de finales malos, tenes que comprender la situación y lo que sucede y sucederá con lo que hagas, por ejemplo... Si el uso del Master Spark es buena idea para abrir la puerta de Alice o el darle los hongos alucinógenos a Reimu... Si, podes hacer eso... Eso si es noticia

La primera... La primera experiencia... Ah, ah.


La voz de los personajes me gusto bastante, es muy infantil combinando el Chibi con animaciones las cuales te gustaría meterte en el juego y sacarlos para coleccionarlos y presumirles a tus amigos:
- ¡Mira! ¡Tengo a Aya y tu no!
- ¡Oh! ¡Rayos! Yo solo tengo a Chen, Sakuya, Marisa, Youmu, Remilia y Patchouli (Patche para los amigos).
- . . . ¡OHH! ¡Mira! Una recreación del ataque a las Torres Gemelas
- ¿Donde? Esta vez no me la perderé
- ..... (Me voy a ir al infierno)
- ¿Mh? Oye yo no vi... ¿Davis? ¿Re-Remilia? ¿¿Pa-P-Patche??... ¿¡¿¡Sakuya!?!?

Apenas le entiendo! increíble como siempre, Patche


Único problema que yo encuentro en esta Novela sería la voz de Meiling... es tan infantil y tímida que... Dios, es desconcertante

Ahora antes de que te vallas a por los links de descarga puede que notaras algo diferente en la imagen principal a comparación de como estaba en la pagina "Próximamente" (si es que la viste) bueno... es un tema complicado... me confundí un poco... no daré mas detalles porque a final de cuentas esta es la primera entrega, las hay después y si las pienso meter acá así que no creo que haya problema alguno

Ayayayayayaya~

Con todo y un sistema de juego bastante curioso, acá se guardan y se cargan partidas usando las F's: F1, F2, F3... F12
Guardar: "Shift+FX"
Cargar: "FX"
 X=[1, 12] (Bien al estilo de las funciones que me enseñan actualmente)

Y listo con esto en mente ya estas listo para jugar, los links de la pagina:

Y su link directo a EoSD for Busy Person:
MediaFire

Y el link a EoSD for Busy Person Extra:
MediaFire

9/9/15

-Noticia- Grupo en FB y... nada más... creo

- No, no, ya ha sido suficiente, mucho trabajo, nada y repito
NADA me hará buscar más novelas
- Oye, ¿Ya viste este proyecto de Yuzusoft?
- Ahh~~~ Si~, ya lo vi, ya lo estoy descar... ya lo teng... ya lo estoy subiendo



Ahm...Si~, me aburre no estar puesto en el blog, quizá aumente mi ritmo de trabajo de una publicación los Sábados a publicar al menos Miércoles y Sábados, es el doble de publicaciones semanales (Dios, soy un genio, olvida el blog, me voy a por el Nobel de matemáticas. Ah~, no existe). Algunas semanas solo habrá 1 publicación, la mayoría 2 y con suerte alguna semana especial 3.
Me aburre la rutina y trabajar en este blog me desestresa, me encanta

Yo cuando aumentan las visitas


Ahh~~~ Si sisisisi el grupo...


Un grupo que pasa a una familia muy unida entre sus miembros... al menos entre los más antiguos
Alepz-chan (Alex Hao) El Admin Supremo
Es de ese tipo de personas que es difícil que te llegue a caer mal, de hecho a mi me agrada bastante. Y como me agrada, tras mi 3er ingreso al grupo (1.- problemas con los demás admins, 2.- problemas emocionales) me pidió que apoyará su grupo.

Cuando Alepz me da Like


Que realmente me hubiera gustado que me dejase de admin para publicar avances en proyectos, especiales como los tonos de celular de Amairo Islenauts (Especiales que actualmente sólo he dado a 5 personas y no estarán en la descarga del juego), detalles más extensos sobre el proyecto en sí, aparte tendrían acceso a los links de descarga una semana antes... Bueno me desvío del tema:
Es un grupo de Lolis (¿Queres Lolis reales? en la estación de policía tienen, ve con confianza)... en el cual uno es "motivado" a publicar al menos una vez a la semana, así que entre más mejor

Cuando casi lo convenzo de lo de ser admin... pero no


Es un grupo que yo aprecio bastante y si somos mas de 150 miembro publicando Lolis semanalmente se tienen muchas lolis para el disfrute general, pero no las hay tan al extremo como mi nueva desarrollada tendencia usar las expresiones de Marimo (Onachu!), pondre una que otra cosa del blog por ahí pero será casi irrelevante, lean las reglas.
Disfruten el grupo



5/9/15

[Neko Works] [ネコぱら Vol.0] (Neko Paradise)

Neko es Neko
Hay que ser de...
¡Ah! eso ya lo usé
Vuelven, y vuelven Kawaiis


Antes de que te lances a la secuela, si, SECUELA de una Novela Visual, mira al menos mi reseña de la anterior y claro, deberías leerla.
-----> Esta reseña contiene Spoilers de "NekoPara Vol. 1" <-----
Si no has leído el primer volumen al menos hasta 3/4 ésto te dejara un horrible Spoiler de la primera Novela... dale click a la imagen y dale una mirada a NekoPara Vol. 1
No puse esta imagen antes porque no la tenia


Ahora si, la reseña del volumen 0...
Justo cuando creí que NekoPara era una NV+18 sale esta hermosura, NekoPara0 es nada más y nada menos que una novela "Para todas las edades"...
¡Espera! Antes de que te vallas a colgar como casi lo hago yo, tiene una razón muy justificable.
Seguro te preguntas: "¿Por qué 0?" Acá es donde viene lo interesante...

¿Recuerdas a Kashou? Es el tipo a quien representas en NekoPara 1 y quizá también en NekoPara 2, pues bien, acá ni aparecerá... Técnicamente... Acá eres simplemente un espectador que disfrutará de 6 Neko Girls (que ya conoces) y su dueña Kawaii (Shigure, también la conoces) que te narrarán su vida diaria de manera muy cómica y especial.

Verás lo que es tener 6 NekoGirls en tu mesa


Esto la hace una Novela treméndamente corta de menos de 4 horas pero totalmente recomendable, después de todo, en como en NekoPara 1 no tomas decisiones solo vas a por las 2 Nekos que se te presentan (Esperemos que para el 2do volumen ya puedas tomar rutas y elegir a por quien te vas), acá en la 0 no tomas tampoco decisiones, solo observas cada hora de la vida de estas jodídamente envidiables Nekos, con todo y Fansevice:

"Todas las edades" Era de esperar a Censura-chan"

La historia te coloca antes de la apertura de "La Soleil" así que te dejo con eso en mente y si estas entre si sí o no descargarla, por eso de Censura-chan, la corta duración y el hecho de que no habrá momentos emotivos dentro de lo que debería ser una Novela Visual, te termino de convencer con esto:
Uno de los momentos que más disfruté de estas Nekos fue cuando Chocola hace "Prrrrrr" lo que se traduce como un "Gorogorogorogoro" (Mi mala imitación de un ronroneo de NekoGirl), a todo esto, en la esquina superior derecha encontrarás una manita, dándole click y después a una de las Nekos estas harán: "Prrrrrr" osea un "Gorogorogorogoro" enormemente Kawaii
Un aditamento que yo encuentro muy conveniente, no te arrepentirás.

Gorogorogorogoro~~



Ya que sabes de este aditamento ve a por esta Nekos dándole click a la copia original de la profesora...   (En idioma autista... "La imagen de abajo")


1/9/15

ありがとう (Gracias)

Para las 38 personas que recordaron
el cambio de URL...
¡¡¡Kamapai!!!
 Creí que serían menos


Así es, por suerte o por desgracias junto con el cambio de Link vino una caída de visitas bajando de "ciento treinta y tantos" a 38, gracias a aquellos que recordaron el cambio de link y que se dignaron a darle una visita a este su blog "UniversalNovels-DaDioz"

Ésto me dijo 2 cositas:
1.- Que la mayoria de visitas eran proporcionadas por los blogs, ya sean de mi camarada Ezioless o Charly Nyo... Pero...

2.- Que tengo 38 personas que bien pueden estar visitando el blog por lástima o porque les agrada (espero que sea la segunda), ésto es un numero bastante bueno ya que sé que hay gente que ve y (quizá) disfruta lo que hago, para ello éste Sábado tendrán ya disponible la reseña y descarga de NekoPara Vol. 0

Me tardé más de lo que creí

Ahora llegando la temática de las Lolis bailantes (temática de Ezioless) un irrelevante anuncio: Puede que lleguen a encontrar uno que otro Link de Mega caído por ahí en el transcurso de estas 2 semanas, todo sea por un correcto cambio, no se preocupen, éstos Links caídos siempre volverán solo tenganme poquita paciencia. ¡¡¡Gracias por su preferencia!!!
¡¡Agradezco su visita!!



Cirno Bottle Launch

Donations

Proyecto Especial Recomendado

[Yuzusoft] [天色*アイルノーツ] (Amairo*Islenauts)

#HailMasakiGaillard #HailYuzusoft Proyecto especial, la novela visual que me mostró el significado de ser feliz... Saqué Waifu (? Si ...

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Copyright © Universal Novels DaDioz | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com