panelarrow
Click here

Japón es un lugar maravilloso, si, malditos ¡Egoístas! Universal Novels DaDioz te trae esas Novelas Visuales y Eroges que tanto ansías ver, claro, como son robadas muchas no están traducidas ¿Y? Igual no las lees

25/9/15

[Iris] [しゅきしゅきだいしゅき!!] (Shuki Shuki Daishuki!!)

Lolis, Lolis y más Lolis
Me llueven Lolis
Las hallo hasta en el cereal
Gracias a Charly Nyo por mostrarme esto



Poco después de una increíblemente peligrosa depresión, la cual me mantuvo despegado de Internet por un tiempo, me dio por entrar a Facebook después de un rato, entro y me hallo etiquetado en una publicación de Nyo-sama, que venía siendo el OP de esta novela, y ya se imaginarán, estaba que no contenía el orgasmo (okno), así que una vez recuperado de mi mal Karma fui a buscarla y pues... no tardé en encontrarla, pero si tardé en probarla y subirla, pero ya está aquí.

Algo que vale la pena resaltar es que esta más que Novela, es un Eroge, con todas las letras, una captura Kawaii y nos vamos a la historia (Si, al parecer si tiene):

Una CG de... aparentemente ¡¡¡1494 CG's!!!

Iris, la hiciste, y la hiciste bien, veamos... Eres un tal Youji, trabajarás en una Kawaii tienda llamada "Fancy Shop Usami" lo cual no te llama la atención, pero eres metido a trabajar de gerente (en entrenamiento) voluntariamente a la fuerza por tu Onee-chan, pero luego, la idea te agrada ya que resulta que los principales clientes de la tienda son niñas, ahí, justo ahí sale a relucir tu espíritu Lolicon (Igualito al espíritu de vos, que le esto) entonces dices: "Si me lo pide Onee-chan pues lo haré, solo porque ella me lo pidió", miserable.
Ya conocerás a nuestras Lolis más adelante, se paciente.

Poco o nada te tardas en darte cuenta porque esta Novela es más un Eroge, realmente es rápida la forma en que notas que de repente hay una cantidad considerablemente peligrosa de ropa sobre las Lolis

- No sé, cuando me di cuanta estaba vestida así


*Dato Curioso* [Iris] Productor de esta y otras 3 Novelas más ha puesto el numero de Lolis en su portada referente al numero de Novela que es, con excepción de la primera... ¿No me entendiste un pepino? Tranquilo, te lo digo de otra forma:
En su primera entrega pusieron una imagen con aura de misterio más que de perversión
En la segunda [ないしょのないしょ!] (En proceso de obtención) pusieron 2 Lolis
En la tercera (Esta) pusieron 3 Lolis como te diste cuenta
Y en la 4ta [ちっちゃくないもんっ!~スクールバスでおむかえちゅっちゅ♥~(Novela sin fecha de salida) pondrán 4 Lolis y se ve que estará buena, muy buena

Ahora vamos a por los personajes:

Tamara Vladimirovna Nabokova...
KhÉ?... Si así se llama, resulta que nuestra pequeña
Loli viene desde Rusia y vive muy cerca

Futaba Aoi... La Mini Idol que vive en el parque
Lo interesante es como la conoces... es un tipo...
"Yo la encontré en el parque, yo me la quedo"

Miura Chikage... Seria, tímida... pervertida
Trabajará contigo en la tienda y parecerá responsable
hasta que la conoces y pasan cosas... zukulemthas

Hubo algo interesante con esta Novela-Eroge, me costó más elegir que imágenes pondría para los personajes que para la parte zukulemtha, no porque hubiera muchas buenas, sino porque había muy pocas, casi el 90% eran Hentai, así que no te hago esperar y ve a darles una mirada a estas pervertidas Lolis:




¡¡Podes cumplir el sueño Americano!!


¿Muy buenas, no? Ahora podrán ser tuyas, solo tenes que descargar estos Kawaii RAR's, que por cierto quiero darle mi agradecimiento a Futami Eriko, quien me ayudo a comprobar el estado de los RAR's y que el juego funcionará, ahora unas recomendaciones:


Ahora bien, los Links por los cuales quizá saltaron esta reseña, pero les advierto que si no la leyeron... ¡¡¡Estarán condenados a 5000 años sin Lolis!!!




8 comentarios:

  1. en que idioma suena tonto pero deseo saber

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que esta en japones pues para instalar ocupas la configuración regional de japón cosa que me ha pasado con varios eroges, siempre que me piden eso están en japones :'v

      Borrar
  2. Les estoy realmente agradecidos por este trabajo tan particular que hacen, muy buenos Eroges los que se consiguen; sin embargo me podrian colaborar con las decisiones del juego, supongo que ya pasarian el juego y las deciciones no me vendrian mal para llevar la "historia", gracias por los aportes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mhh~~~ Deciciones... Eh~ ciertamente acabo la mayoría, aunque para serte sincero, pocas son las novelas que acabo poniendo atención a las decisiones, usualmente las elijo al azar y como termine me quedo conforme, aunque para propósitos de NV como Amairo Islenauts, Neko Masshigura, entre otras, si pongo atención a las decisiones y voy por las rutas que quiero, con esta, por ejemplo, no, lo que me salió al final me agradó y no le tome mucho esfuerzo que digamos

      Borrar
    2. pueden hacer un video o algo mas es que no entendi las instrucciones de ISO y de autorum e incluso busque en internet pero nada PORFAVOR NO ME DEJEN SIN LOLIS!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar

Cirno Bottle Launch

Donations

Proyecto Especial Recomendado

[Yuzusoft] [天色*アイルノーツ] (Amairo*Islenauts)

#HailMasakiGaillard #HailYuzusoft Proyecto especial, la novela visual que me mostró el significado de ser feliz... Saqué Waifu (? Si ...

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Copyright © Universal Novels DaDioz | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com