panelarrow
Click here

Japón es un lugar maravilloso, si, malditos ¡Egoístas! Universal Novels DaDioz te trae esas Novelas Visuales y Eroges que tanto ansías ver, claro, como son robadas muchas no están traducidas ¿Y? Igual no las lees

25/8/15

-English Patch- [リリウム×トライアングル]

Yuri, dos Ángeles, una Demonio, una trama
escolar tipo shoujo y parche al ingles
¿Así o más fácil de entender?
Vuelve el Yuri y viene en inglés


Así es Lilium x Triangle, esa reseña que obtuvo muchas menos visitas que las que yo hubiera querido, pero los que la vimos la disfrutamos eso lo puedo garantizar y para que tú que lees esto no te quedes con la cara de: "¿Que rayos dice el Davis?" lee mi reseña primero:



Así es, ya llego el parche, y no fue hace mucho, ¿Ven? Si sí me mantengo al tanto... y a la vez no, el parche al Inglés ya esta disponible con toda las rutas traducidas y salió el 18/08/15 y se los comparto 2 semanas después, yo también me vengo enterando. Con éste parche el tiempo promedio en que acabes el juego se verá reducido, pasando de 3-9 horas a lo mucho 2-6, depende de tu habilidad lectora del inglés y de las rutas que quieras tomar


¡¡¡ Ya era hora!!!

Para que no digan que les miento pueden visitar la pagina oficial que la tradujo
English Project

Igual ahí pueden hallar el parche pero por si no quieren ir a checar nada, acá les dejo el link a la descarga de su parche al Inglés por MediaFire
English Patch

Las instrucciones te vienen dentro. Ahm, se supone que deberías entender las instrucciones al inglés ya que si no entiendes ni las instrucciones ¿Como piensas entender el juego?
Pero yo estoy acá para servirles, cualquier duda poden contactarme

En fin lo reitero: Muy bonita novela, muy recomendable, tú sabrás si te la pierdes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cirno Bottle Launch

Donations

Proyecto Especial Recomendado

[Yuzusoft] [天色*アイルノーツ] (Amairo*Islenauts)

#HailMasakiGaillard #HailYuzusoft Proyecto especial, la novela visual que me mostró el significado de ser feliz... Saqué Waifu (? Si ...

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Copyright © Universal Novels DaDioz | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com