panelarrow
Click here

Japón es un lugar maravilloso, si, malditos ¡Egoístas! Universal Novels DaDioz te trae esas Novelas Visuales y Eroges que tanto ansías ver, claro, como son robadas muchas no están traducidas ¿Y? Igual no las lees

2/8/15

[May-Be Soft] [ちぇ~んじ!~あの娘になってクンクンペロペロ~] (Change! ~Ano Musume Ni Natte Kunkun Peropero~)

El sueño y la curiosidad van de la mano
y ¿Que es mas misterioso para un hombre...
que el cuerpo de la mujer?... Ohhh si~


Vayámonos de lleno con el sueño, eres un tipo en un futuro como de dentro de 3 años... No hay mucha diferencia... Tenes que seguir usando el tren... Pero ahora existe una red Neuronal con cada persona conectada a su celular "Connect"... ¿Entendes la idea? Desarrollamos una red Neuronal por aplicación pero... ¡Tenes que seguir usando el tren! Que jalada...

Ahora la curiosidad; Entonces, estas en ese futuro, pides tu celular "Connect" nuevo... y por sorteo o por azares del destino te llega un paquete especial (No, no hablo Homosexual desnudo), este paquete te vine con:
1.- Un perrito con todo e inteligencia artificial y complejo de Dios
2.- Tu contraseña de usuario Connect
3.- Y tu pinche celular especial



El perrito... ya hablaremos de él, la contraseña, no la ocuparás, y el pinche celular...
Es Jodídamente especial ya que te permite entrar como Hacker al sistema neuronal de otros usuarios a través de su teléfono y controlarlo completa o parcialmente... Ahora sí como dicen: "Imagina las posibilidades"
¿Pero que querías? Light Yagami pudo conquistar el mundo pero tú... Tú vas a por chavas y por placer, ¿Por qué desaprovechar, no?

El perrito es aún más especial, como dije, tene inteligencia artificial, y como un perverso compañero de cuarto (De esos que te ayudan, no de los que te violan), te irá guiando en como usar el celular... Tene su punto malo, es como una versión de prueba, el desgraciado te dejará después de un mes, así que aprovéchalo

Este juego es más perverso de lo que parece, no es de que me voy por ella y termino con ella: feliz ¡¡NO!!
Acá podes terminar sólo, con una o con todas, si, acá si podes cumplir el Harem

Tú, con alguna chica

Tú, viviendo el sueño americano

Tiene un concepto bastante original, ya que podes poseer a cualquier persona con Connect este juego te brindará unas vistas en 1ra persona interesantes... y zukulemthas


            Haciendo Cosplay...                                                                 O explorando los misterios de la vida

¿Y por que no? Unas zukulemthas fotos






Me encanta el concepto de la Ero-Selfie, pues claro, tenes el cuerpo de una chica tómate zukulemthas fotos y te las envías

Bien bien, ¿Cómo se juega?
El juego te lo explicará, es bastante simple:
Tenes tu interfaz, eliges tu chava y observas como se desarrolla la magia


Bien, ya no te hago esperar y ten los links, Recuerda que TODOS los aportes de ISO requiere la configuración regional en Japón, yo no reviso si apps como AppLocate funcionan


Ya nomás date una vuelta por la configuración recomendada y disfruta

30 comentarios:

  1. eres bien ordenado al hacer este blog, eso le da un toque importante, de ahora en adelante lo visitare, no se pero simplemente no entendi mucho esta explicacion pero al mismo esta explicacion hara que me lo descargue, porque se ve que es interesante por tu forma en que lo describes el juego, no se si estara con subtitulos al español o ingles pero igual me lo descargare, te deseo lo mejor :D

    ResponderBorrar
  2. Gracias camarada Norferos Doom, por cierto, en las etiquetas pondré si la Novela/Eroge/Juego está al ingles o español, si no tiene ningún idioma significa que sigue en japonés.

    ResponderBorrar
  3. me gusta la temática, por lo que dices me gustaría jugarlo pero cuanto tiempo estara disponible?, me refiero que incluso si lo quitan y yo lo descargue lo puedo seguir jugando?.

    ResponderBorrar
  4. Etto... El juego se instala en tu PC, incluso si llego a quitar los enlaces de MEGA, si tenes el ISO lo podes instalar cuando y donde quieras, sin ninguna restricción, el juego está 100% completo, pero sin parche :T malditos japoneses, no piensan en uno que tanto sufre para robarles :v

    ResponderBorrar
  5. una pregunta el juego es online y segundo conoces algun juego online asi para con uños compañeros perverts

    ResponderBorrar
  6. 1.- Noup camarada, el juego es meramente local 2.- Y con respecto a un juego Hentai Online... no conozco ninguno, pero sabiendo lo locos que están los ponjas quizá haya alguno, pregunta a Charly, si tampoco sabe, pregunta a Counil, sino... pues los hay algunos (no Hentai) multijugador en el blog de Ezioless, muy buenos la verdad

    ResponderBorrar
  7. Yeicop, necesitas la configuración regional japonesa si no la tienes podes encontrarla en panel de control, después podes instalar normalmente dando siguiente a todo, luego entras al acceso directo del escritorio y en el menú eliges la primera opción, el juego debería empezar sólo, podes utilizar la tecla Ctrl para pasar rápidamente los diálogos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo de la region ya la tenia en japones me referia a como instarlalo
      como lo intalo o cual archibo es y perdon si doy muchas molestias >.< que te causo

      Borrar
  8. He intentado de todo pero no puedo conseguir el Ultimo final (me refiero al del harem) saque hasta el final donde no pudiste completar el 100% a tiempo, pero en cuanto al final harem nada D:, una ayudita por favor?, por cierto muchas gracias por el aporte era un juego que llevaba buscando de hace bastante

    ResponderBorrar
  9. Te diré un secretillo camarada, resulta que yo tampoco sé llegar a ese final, sólo se que existe porque en el pack de CG que tengo aparece y hasta con secuencia, ¿que sentido tiene hacer una CG que no vas a utilizar en tu juego y luego hacerle una secuencia? Es ilógico, de alguna manera se ha de poder ver, así que en ese sentido no te puedo ayudar, y me alegra que te agrade, siempre se siente bien una critica positiva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si se puede sacar, he estado intentando cosas, y hasta el momento me faltaría probar estar con todas las chicas que no pertenecen a la historia principal, veas, Sakura o Ui, bueno probare eso, informare mis resultados.

      PD: Disculpa tendrás alguna idea de donde se puede conseguir la anterior entrega de este juego, según entiendo el protagonista se convierte en ropa interior, y bueno, me interesa :3

      Borrar
  10. Ahh, hay tenes si se puede sacar, ahora, no tengo idea de la anterior entrega pero ya que la mencionas, me daré una vuelta para ver si la consigo

    ResponderBorrar
  11. DAvid ya lo pues en regional jamones que fue mi erro y no se por que se me paso decirlo pero lo siento se me paso lo siento por las molestias pero mi otra duda es como instalarlo en que archivo me voy o me meto para poderlo descargar

    ResponderBorrar
  12. Yiecop, cuando abres el ISO que montaste debes ir a por el archivo "Setup.exe" o "Startup.exe" varia de juego a juego pero es Exactamente lo mimo, das en インストール y le das siguiente a todo, para darte más especificaciones acerca de la instalación si quisiera me visitaras en Facebook

    ResponderBorrar
  13. segun cuando tengo ya 80% con una ellas que debo hacer por que no me deja continuar y hace que pierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente se te acaba el tiempo, o quizá es un dead end, pueden ser tantas cosas~

      Borrar
  14. la novela siempre va estar en idioma japones?

    no hay manera de que este en ingles o español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta el VNR... Ten, acá está:
      http://universalnovels-dadioz.blogspot.com/p/vnr.html

      Borrar
    2. hola!!,me podrias ayudar pues te agradesco el aporte y quisiera saber como instalarlo pues me aparece en archivo winrar y cuando lo desconprimo las 4 partes en uno,en la carpeta desconprimida,me aparece un archivo winrar llamado change y 3 carpetas mas creo , cuando desconprimo el winrar change ,y doy click en este setup me sale una ventana que no se cierrra hasta que de en cancelar,porque si sigo aplstando en el otro sigue persistiendo yno sale nada mas, igual eninst exe o setupexe. en todo caso no me podrias dar un video con su instalacion o consejos a mis problemas se agradece(disculpa la escritura lo hise muy rapido)

      Borrar
    3. Ahh ya, es que, cuando descomprimas las 4 partes, te sale una carpeta, en esa NO hay una archivo rar, es un ISO, si no tienes el UltraISO o el DaemonTools el WinRar te lo reconoce automáticamente como archivo comprimido, pero no es así, los ISOs se montan como un disco virtual, necesitas el UltraISO o el DaemonTools para usarlo, no puedo hacer un tutorial porque ya hay miles de tutoriales de como montar un ISO, checalos, hay muy buenos en Youtube, yo aprendí de ahí =w=

      Borrar
    4. ya con la imagen iso que hago para iniciar el juego?

      Borrar
    5. Pos... Instalas... Con el "setup.exe"

      Borrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Alguien sigue vivo aqui? los links estan caidos alguien holaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, yo igual me di cuenta pero espero que nos pasen otra vez

      Borrar

Cirno Bottle Launch

Donations

Proyecto Especial Recomendado

[Yuzusoft] [天色*アイルノーツ] (Amairo*Islenauts)

#HailMasakiGaillard #HailYuzusoft Proyecto especial, la novela visual que me mostró el significado de ser feliz... Saqué Waifu (? Si ...

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Copyright © Universal Novels DaDioz | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com