panelarrow
Click here

Japón es un lugar maravilloso, si, malditos ¡Egoístas! Universal Novels DaDioz te trae esas Novelas Visuales y Eroges que tanto ansías ver, claro, como son robadas muchas no están traducidas ¿Y? Igual no las lees

31/7/15

[Koneko Soft] [ねこまっしぐら] (Neko Masshigura)

Neko Masshigura es un NekoCafé zukulemtho
¿Que si tengo un fetiche por las Nekos? Etto...
B-Bueno ¿Y quien no?


Mi primera adquisición independiente y la razón de este blog, de una vez te aviso, este párrafo lleva un propósito personal, si queres saltarte hasta la mera descripción del juego salta todo esto.

Y como decía; Mi primera adquisición independiente y la razón de este blog, así como suena, descargué esta novela sin mención de ningún tipo, y me rompí la espalda descargando sus partes de servidores estúpidamente lentos pero lo que encontré fue simplemente hermoso y te lo quiero traer a ti, si, el pelotudo neet que lee esto. Poco después fueron llegando más adquisiciones y así como grandes que yo admiro como Charly Nyo (Facebook y blog en cabecera) decidí compartir lo que encuentro y me interesa, puede que parezca irracional esta idea pero el hecho que estés leyendo esto es muy importante para mi, visítame en Facebook y dime que piensas de mis razones. Bueno eso fue todo de mis sentimentalismos.
¡¡Gracias por leer!!
....
...
.

Bueno, bueno que ya fueron muchas lagrimas, empecemos con lo zukulemtho (Esto puede estar falto de detalles ya que esta en ponja y ni yo ni tu sabemos ese hermoso idioma):

¿Cliché? Neko Masshigura no conoce esa palabra

¿Recuerdas que cuando una chica va tarde a la escuela por lo que tiene que llevarse el pan en la boca y en una esquina choca con el amor de su vida? (Mención de cliché de manga shoujo, si no lo sabias no se que haces aquí)

Bueno, Neko Masshigura contiene la misma cantidad de cliché en lo que a Novelas Visuales se refiere, y te puedo garantizar que si eres nuevo en esto de las novelas piensas en un tipo extranjero que llega a vivir con su zukulemtho harem mientras toma rutas para elegir a su chica.....

¡¡¡Pelotudo!!! No podrías mas en lo cierto, pero acá las NekoMimi son parte de las chicas y no un accesorio por lo que las verás siempre con ellas. Ahh~~~ que Kawaii
Es una novela con un sistema de rutas simplista pero amplio, aún sigo creyendo que si te pasas de listo y queres llevarte a todas terminarás solo y odiado: llorando

Acá tenemos a:

Miyamura Chiaki

Kohinata Natsuko (Madre) y K. Yuuna (Hija)


Kido Izumi

Momokawa N. Honoka

Por acá algo de lo que encontrarás:


Dios te maldiga Censura-chan

Kawaii... Pinshi Davis ¿Por que sólo un personaje?
B-Bueno, yo también tengo una vida y sólo de descubierto una ruta. Ustedes hallen las demás


También aparecerán personajes no tan Kawaiis, así que me guardo el derecho de mencionarlos.

¿Por que no te di detalles sobre las personajes? Porque como tenes que tomar decisiones y rutas para elegir a la tuya será mejor que le vallas entendiendo de lo que va cada una, así que aguántale que esta Novela no es corta.
Es una interfaz sencilla de entender, cualquier duda me dicen, bien bien, ya te disfrutaste la CG ahora los Links... Mh? ¿Que no podes esperar?
Has como la profesora y compra la copia original para ayudar al mercado de las Novelas visuales.

Ohhhh..... también podes darle click a la imagen e ir por los Links tu mismo.








2 comentarios:

  1. Otra vez yo, ¿Sabes si está traducida en español? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay parches al español, los detalles podes encontrarlos acá https://vndb.org/v14961 ... Si en VNDB no ponen que hay parche al español, no lo hay

      Borrar

Cirno Bottle Launch

Donations

Proyecto Especial Recomendado

[Yuzusoft] [天色*アイルノーツ] (Amairo*Islenauts)

#HailMasakiGaillard #HailYuzusoft Proyecto especial, la novela visual que me mostró el significado de ser feliz... Saqué Waifu (? Si ...

Popular Posts

Con tecnología de Blogger.

Copyright © Universal Novels DaDioz | Powered by Blogger
Design by AnarielDesign | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com